martes, 28 de diciembre de 2010

La UMH oferta seis seminarios relacionados con el periodismo

La Universidad Miguel Hernández ha publicado una relación de los seminarios que se llevarán a cabo para la especialización de la labor periodística y su desarrollo práctico.
Los temas de los cursos serán los siguientes:

Comunicación política y campañas electorales
Convergencia de medios
Estructura de la industria de la comunicación
Historia del periodismo en Alicante
Metodología de la investigación en periodismo
Periodismo de proximidad

Todos los cursos tendrán un coste de 50 euros y una duración de 25 horas, a excepción del de Metodología de la Investigación en Periodismo, que durará 75 horas y consecuentemente costará 120 euros.
La estructura de los cursos será muy parecida: durante las primeras horas de cada seminario se llevará a cabo la exposición de la teoría, para dar paso posteriormente al debate de los temas tratados y a una aplicación práctica de lo desarrollado en la teoría. Su extensión en el tiempo será corta, ya que todos los seminarios se comprimirán en largas sesiones pero en sólo dos o tres días, menos el de Metodología de la Investigación en Periodismo que durará cinco.
Los seminarios se desarrollarán en el edificio Torreblanca a lo largo del mes de enero y hasta principios de febrero y la lástima es que, para poder matricularnos, tenemos o bien que estar cursando 4º ó 5º curso de Periodismo o tener ya en nuestras manos el título de Licenciado en Periodismo. Una pena esto último porque la inmensa mayoría de los que leemos este blog estamos en segundo y, por tanto, no tendremos opción alguna de realizar cualquiera de estos interesantes seminarios. Además, las plazas oscilarán entre un mínimo de 6 un máximo de 20, con los que las personas que estén muy interesadas no deben de dudar en matricularse rápido.


Edificio Torreblanca, Campus UMH Elche

Para realizar la inscripción en cualquiera de los cursos o bien para obtener más información podéis visitar la siguiente página: http://estudios.umh.es/estudios-propios/. Una vez ahí, marcad la opción SEMINARIOS en la casilla "tipo de curso", sin llegar a escribir nada en la casilla "palabra clave", puesto que si ponéis periodismo en dicha casilla no os aparecerán todos los cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario