De la misma manera que empezamos el blog ahora tenemos que ponerle fin. Han sido 11 entradas, 12 si contamos esta. Dos meses: noviembre y diciembre. Han sido muchos comentarios, buenos y no tan buenos, pero lo hemos pasado bien y eso es lo que importa.
A nadie le gustan, pero esto es una despedida, es un adiós, aunque no es un hasta nunca. Dejamos la puerta abierta a seguir haciendo entradas en el blog y es que el espíritu periodístico nunca nos abandona y en cualquier momento nos puede picar el gusanillo y volver a hacer alguna entrada. Como dicen muchos: ni confirmamos ni desmentimos nada.
Queremos felicitaros las fiestas, aparte de por la palabra, por un video, un video en el que aparecemos los blogueros de La Bitácora de Atzavares y que podéis ver pulsando aquí: http://sendables.jibjab.com/view/ruceRIfXMijMXE7j
Sin más, un abrazo de parte de LBA, os deseamos unas felices fiestas y un feliz año 2011, que está a la vuelta de la esquina (qué rápido ha pasado el 2010, parece que era ayer cuando estábamos sufriendo con los exámenes de asignaturas como TCI, Historia o Análisis...)
¡Gracias por todo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario